Bodas

Todos hemos visto las grandes tartas de boda que salen en las películas americanas. Ahora también es posible tener una así para tu boda en Sevilla o cualquier sitio de España. Tenemos un obrador en sevilla: E'cakes (calle Luis Belmonte 6) Cada tarta es única y se diseña junto a los novios, cada detalle está hecho a mano lo que hace imposible dos tartas iguales.

Si las flores que quieres para el ramo de novia no están en temporada siempre puedes ponerlas en la tarta. Como estas anémonas blancas y rojas que son de diciembre.




Una novia sencilla escogería una tarta minimalista, con las flores igual que su ramo.







Una novia romantica escogería una tarta con muchas flores en tonos rosa.





O una tarta vintage con tonos pastel con las iniciales de los novios:





O con vintage con perlas.





Si vas a soltar mariposas en tu boda.... una tarta con mariposas.



Una pareja más atrevida escogería una tarta fuera de lo común, con colores un poco diferentes para una boda..... probar la combinación color chocolate y rosa, ¡a mi encanta!




O con una tarta en los colores de vuestra boda.





Si sois más tradicionales, en blanco de toda la vida.




¿Te gusta lo japonés?Podemos inspirarnos en lo que quieras




O hacer una divertida




¿Y tú como quieres la tuya? Llegate por nuestra tienda en la calle Luis Belmonte 6 de Sevilla o escribeme a info@ecakes.es

Otra de las tradiciones en las bodas es dar un detalle/recuerdo a los invitados. Por experiencia sé que muchos de los regalos que se dan acaban en la basura después de pasarse años en un cajón. Así que una solución para eso es hacer una galletas personalizadas. Las personas más sentimentales la pueden guardar de recuerdo ya que permanecerán intactas años. Y los más golosos se pueden comer porque están buenísimas. Además al igual que las tartas son 100% personalizables, desde el sabor, tamaño, motivo... ajustándose a todos los bolsillos.














Y para los más atrevidos ¿por qué poner galletas de temática boda? Estás son las galletas que nos pidieron para una boda. Los novios hicieron una candy bar y pusieron estas galletas.



Y otros novios nos pidieron galletas con sus caras.



Como veis van envueltas individualmente con una pegatina con vuestros nombres y fechas. Ya sabéis que para más información solo tenéis que escribirme a harinayhuevo@gmail.com 



3 comentarios:

Sol (solboda.blogspot.com) dijo...

Hola Eloisa! Soy Sol, no sé si me recuerdas, hablamos por email hace un par de meses o tres por el tema de un encargo. Me encanta este apartado que tienes de tartas nupciales! Y si llego a conocer tu blog hace un año, sin pensarlo te hubiese encargado una para el día de mi boda! ahora soy seguidora de tu blog; yo llevo unos meses sin publicar en el mío, Solboda, no he podido atenderlo, pero quiero retomarlo en estos días, y me encantaría recomendar este apartado tuyo tan original sobre tartas, me encanta! Bueno, siempre contando con tu permiso. Espero tu respuesta, gracias!

Eloisa dijo...

Hola Sol!!! yo encantada puedes poner todo lo que quieras. No sabía que ese blog era tuyo, de hecho creo que alguna vez lo he visto, me caso en septiembre y siempre bicheo por todos los blog cosas de bodas jaja. Estoy preparando otra tarta para esta sección, bueno dos, una es un encargo para dentro de un par de semanas y otra es un posible diseño de mi propia tarta. Esta última es..."diferente"... te diré que mi color de boda es el rojo jaja

Sol (solboda.blogspot.com) dijo...

Muchas gracias Eloisa!! Bueno, viendo las obras de arte que haces... creo que tu tarta de boda quedará realmente espectacular!! y más si lleva motivos en rojo... :) Mi color de boda fue el morado, y creo que lo único que no iba a juego era la tarta jaja, ojalá hubiese descubierto tu blog hace un añito! Pero bueno, nunca es tarde! Si necesitas cualquier cosilla sobre bodas, ya sabes donde econtrarme, aunque supongo que lo tendrás prácticamente todo listo! Tres meses pasan volando... Verás como todo sale genial, mucha suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...