domingo, 9 de junio de 2013

Boda de Patricia y Nicolás

Esta historia comienza con un curso de cupcakes, un curso al que vinieron dos hermanas Úrsula y Sara. Tengo poca memoria pero recuerdo perfectamente que les encantó nuestro aroma de cerezas jeje

Un par de semanas después se puso en contacto conmigo a través de mail Patricia. Se casaba en Junio y quería montar una mesa completa de dulces, le mande presupuesto y quedamos un día. Siempre quedo con los novios en persona para diseñar la tarta pero esta vez había que diseñar una mesa entera.

Así que el día que quedamos  Patricia vino con Úrsula y Sara, al principio no me dí cuenta pero cuando ellas me dijeron "nosotras fuimos a un curso contigo" volvió mi memoria jaja. Estuvimos horas viendo qué cosas poner, como serían los dulces, sabores, cómo colocarlos en la mesa... pero estuvo genial, me encantan las bodas.



Lo primero el espacio y los colores. La mesa contaba con 4 metros en total, 2 metros para chuches de las que se encargaban Sara y Úrsula y 2metros centrales para los dulces. Los colores rosa, dorado y blanco. Las chicas me dejaron uno de los carteles que ya tenían hechos en rosa para que supiera el tono exacto de rosa.

Para empezar le enseñé a Patricia las revistas de tartas de boda que tenemos para que los novios puedan ver formas, colores, detalles....y después de ver una tarta con pajaritos como toppers Patricia dijo que quería pajaritos, que le encantaban los pájaros. Pero me dijo que esos no le gustaban, que me mandaría la foto de unos que había visto por internet. La tarta debía ser blanca impoluta, nada de colores, sencilla y elegante. Le enseñe el encaje de azúcar y le encantó la idea.

Una semana antes de la boda aún no me había mandado la foto de los pajaritos, le escribí para que me los mandara y me contestó que no eran tan bonitos como ella recordaba, y me dijo lo mejor que puedes escuchar de una novia a la que le estás haciendo los dulces: "Marga hazlos como tu veas, confío plenamente en ti". También me dijo que quería la tarta más grande, de tres pisos, no de dos como había definido al principio, para que tuviera más protagonismo.

No sé si está bien que yo lo diga pero.... ¡me encanta como quedaron los pajaritos! Sencillos como el resto de la tarta, en blanco impoluto con un toque de dorado en el pico.



Una vez tenemos la tarta definimos las galletas. Después de enseñarle varios modelos Patricia quiso corazones blancos con las iniciales de los novios. Y así quedaron:


Lo sé, no son todas como definió la novia, pero existe un porqué. Cuando empecé a hacer las galletas hablé con Patricia y le dije que se me habían ocurrido un par de diseños que combinaban con su tarta y sus colores y que creo que quedarían genial. La respuesta de Patricia fue la misma que para los pajaritos, que hiciera lo que yo viera mejor.

Lo siguiente cakepops, eso fue fácil de diseñar, cakepops sencillos en los colores de la mesa. Me gustan mucho los cakepops sencillos para las bodas, los veo muy elegantes. Después de bañarlos con los colores de la mesa, cogí la manga, me encanta la manga jeje, y les hice detalles en conjunto con las galletas. 




Lo siguiente los cupcakes. Quería tanto cupcakes como minicupcakes. El diseño también debía ser sencillo, así que les enseñé los wrappers que había usado anteriormente en rosa y blanco. Me encantan este modelos de wrapper, lo veo muy elegante. (NOTA: wrapper es un cartón con perforaciones que enrolla al cupcake) Para decorar los cupcakes hice unos corazones dorados pequeños así los cupcakes tendrían todos los colores de la boda. Los minicupcakes llevaban un solo corazon dorado pero más grande que los de los cupcakes. Los sabores: red velvet, guinnes, piruleta y zanahoria...uhmmmm....



Otra de las cosas que encargó la novia y que podéis ver en la foto son los merenguitos de frambuesas, me encantan, están jugosos por dentro uhmmmm, ¡¡¡¡estoy sin desayunar y me está entrando un hambre!!!!

Ya está todo hecho ahora a montarlo. Sara habló conmigo el día antes de la boda, yo estaba ultimando los detalles y ellas estaban en la hacienda colocando la decoración. Me mandaron una foto y cuando lo vi me encantó, enseguida supe que quedaría todo genial en conjunto y cuando yo le mandé algunas fotos de las cosas que tenía hechas pensaron los mismo jeje

Estas dos hermanas son geniales como personas y haciendo mesas. En breve se van a dedicar a ello profesionalmente y podréis contratarlas para vuestras mesas de chuches. Os dejo sus mails por si queréis poneros en contacto con ellas: saramoreno.ps@gmail.com y ursulamorenoo@gmail.com


La mesa estaba llena de detalles: cubiertos personalizados, cartelitos, soportes.... ¡ah! y una galleta personalizada que les hice a los novios. Patricia vio una que había hecho en otra boda y le encantó, le dije que esa se la regalaba yo. La puse en un marco para que nadie se la comiera y los novios se la quedaran de recuerdo.



Como aquel día hacia tanto calor y las mesa iba en una carpa Sara me llamó para decirme que mejor montaramos unos minutos antes y menos mal porque cuando llegué hacia un calor de muerte. Úrsula y Sara se salieron de la comida y nos pusimos manos a la obra, ellas a rellenar botes de chuches, yo a colocar dulces. 

Últimos retoques:



¡Y listo!. A la novia le encantó, al día siguiente de la boda, antes de irse de viaje de novios, me escribió para decirme que todo estuvo genial, que le había encantado y que gracias por todo. Úrsula y Sara se pasaron a la semana siguiente para devolverme los stands y me dijeron que no sobró nada y eso que la mesa se puso justo después de la comida. Me hizo gracia porque me dijeron: "Marga incluso se comieron los cupcakes enteros, no vimos ni uno a medio comer, solo quedaron papeles y palitos". La novia pidió más minicupcakes que cupcakes porque pensó que los cupcakes serían demasiado grandes para después de la gran comida que tenía preparada.

Os dejo más fotillos para que veáis lo bonito que quedó todo.






3 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Marga, todo es precioso, eres muy buena en tu trabajo, te felicito, aunque creo que ya lo sabes, me ha gustado mucho, que preparación tan fina y exquisita, bravo bravo bravo, besos Marga y asta pronto.

Karmela dijo...

Una mesa preciosa Felicidades

echemosAvolar dijo...

Qué bonita quedó la mesa dulce! La tarta blanca con el encaje de azucar super fino y precioso y los pajarillos monísimos. Y debía de estar todo riquísimo! Vaya pinta ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...