sábado, 14 de julio de 2012

Galletas eróticas

Cristina, una seguidora que vino al curso de galletas, me ha escrito preguntando por cortadores eróticos para galletas. Son difíciles de encontrar pero teniendo un par de cortadores de corazones podemos conseguir unas galletas muuuuy eróticas, así le damos más usos a los cortadores y no hace falta gastar más dinero. Si bien es verdad es que si tenemos que hacer 200 galletas tener un cortador de pene nos facilitará mucho el trabajo, pero si solo son unas pocas nos apañamos con el método que os cuento a continuación.

Voy a enseñaros como hacer tetas, culos y penes. Y perdonad por el lenguaje pero es que es lo que es, no me voy a andar con rodeos. Para hacer todo esto sólo voy a usar dos cortadores de corazón, uno con más pico y otro más redondeado. Vienen en un pack que me regalaron (mil gracias María) aunque podéis usar solo uno si no tenéis dos.



Tal vez alguien ya ha intuido como hacer las tetas y el culo sino al darle la vuelta ya sé ve más claro.



Cuando tenemos ya la masa cortada con forma de corazón cortamos los picos. ¿Véis ahora las tetas y el culo?





El pene es un poco más complicado de hacer. Por eso os digo que si tenéis que hacer 200 mejor un cortador. Partimos estirando masa en forma de rectángulo. Ponemos el  cortador de corazón más "picudo" al revés y usamos la parte de arriba de este para cortar los testículos, pero sin cortar el pico del corazón. En la parte de arriba cortaremos dejando una linea. Una imagen vale más que mil palabras.




¡¡¡Pero no os asustéis que no lo vamos a dejar así!!!! Con el mismo corazón vamos a cortar la punta.


Y damos forma a la punta.



Ahora horneamos las tres galletas y ya solo queda decorar.


Para decorarlas yo he puesto una base de fondant color carne y los detalles con glasa. Y este es el resultado final. Espero que os gusten y que os animéis. ¡Ya me contáis si os ha servido y como os han quedado!





3 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Jajaja, que buenos te han quedado!!!

Eloisa dijo...

La verdad es que son geniales para las despedidas de solteros y solteras.

A unas amigas que hicieron la despedida a la vez les hice una caja y, como prueba, tenían que venderlas por la calle. Fue un chow jaja

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...