lunes, 25 de junio de 2012

Hoy desayunamos.....Tostadas francesas

El domingo es un día genial para hacer un desayuno especial. Pero especial no quiere decir que nos pasemos horas en la cocina, sino que hagamos algo diferente y muuy bueno. Seguro que ya habéis oído hablar de las tostadas francesas y es que en muchas películas americanas desayunan french toasts y no, no son de Francia al igual que la ensaladilla rusa no es de Rusia.




Habrá gente a la que se le parezca a las torrijas pero como en sevilla las torrijas son de vino y miel... pues para mi nada tienen que ver con ellas. La receta es muuuy fácil, os dejo los ingredientes para hacer unas 10 tostadas.


Ingredientes:
10 rebanadas de pan de molde
3huevos
200ml de leche
5 cucharadas de azúcar (si gustan más dulces se les puede echar más)
canela en polvo
mantequilla para freir.

Ponemos una sartén o grill al fuego medio con la mantequilla suficiente para que cubra el fondo de la misma. Mientras se calienta, batimos bien los huevos junto con la leche y el azúcar, hasta que se forme una "crema". En esta crema bañamos el pan de molde, consiguiendo que se empape bien pero no tanto como para que se rompa.

Luego pasamos a la sartén donde haremos que se dore por los dos lados. Sacamos y espolvoreamos con canela en polvo. Y listo para servir, que se tienen que comer calentitas. Uhmm ¡Qué hambre me está entrando!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...