domingo, 20 de noviembre de 2011

Pollo en salsa negra

Ya sé que al ver el nombre piensas "¿negra?aggg ¿qué le echará para que sea negra?" Pero es un pollo asado delicioso y muuuuy fácil de hacer. Tan fácil de hacer que cuando le dije a mi pareja como se hacía me dijo: "¿ya está?¡qué fácil!"

Esta receta se puede hacer con un pollo entero, con un pollo troceado, unos cuartos traseros, unas alitas... con lo que quieras.

Ingredientes:
Pollo
Jengibre
Salsa de soja

Ponemos el horno a precalentar a fuego alto, 200º. Mientras, ponemos el pollo en una bandeja para el horno, rociamos bien con salsa de soja y rallamos jengibre por encima.



 Metemos en el horno hasta que dore y listo. Truco desvelado, lo negro es la salsa de soja. De verdad que está buenísmimo y como veis ninguna complicación para hacerlo, así que ya sabéis los principiantes, ¡a por ella!


8 comentarios:

Nati dijo...

Seguro que el toque de soja y de jegibre le dan un sabor especial. Un besazo.

La cérise sur le gâteau dijo...

Qué rico!!! Anotado queda y tu blog a favoritos :) Un placer conocerte!! Un besazo!

Unknown dijo...

El nmbre no llama pero el aspecto es genial..se ve muy rico!:)
un besoteee

Eloisa dijo...

TeRe ya digo que por el nombre no entra pero de verdad que está muy bueno. Y ya véis que es muy fácil de hacer. Un día que no tengáis mucho tiempo para la cocina pero vayais a estar en casa probarlo.

Retales de imaginación dijo...

Que buena pinta!. Yo suelo preparar algo similar, que es pollo con salsa de soja, ajo en polvo y limón a la plancha, tb muy fácil y está buenísimo!. He cogido unas cuantas recetillas para hacer. Me encanta tu blog!

Un besito

Eloisa dijo...

Retales que buena idea!!!!me la apunto que mi novio con eso de la dieta del deportista es aficionado a todas las cosas a la plancha!!!

Eloisa dijo...

Ah!!!y me alegro que te guste el blog!!!estoy echando un vistazo al tuyo...y me he quedado de piedra, no sabía ni que existian los Hama!!!

Retales de imaginación dijo...

La lasagna/musaka la prepararé en breve que tiene muy buena pinta, como todo vamos!.

Te invito a seguir mi blog, pronto tengo pensado hacer un sorteo! ;)


retalesdeimaginacion.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...