miércoles, 26 de octubre de 2011

VIII Salón del chocolate

Yo soy una de las afortunadas que este fin de semana que viene tiene puente. Así que tiro para el Sur, que además tengo boda. Pero, no sé como lo hago, que las pocas veces que bajo organizan eventos en Madrid a los que me gustaría ir. Este fin de semana hay dos: uno de bodas, que no me acuerdo el nombre, pero sí que es al lado de mi casa; y el VIII Salón del chocolate.

Aprovechando la fecha este año lo han dedicado a Halloween. Hay muchas actividades para niños y para no tan niños, con las que poder disfrutar de un riquísimo chocolate. Así que yo os recomiendo que cojáis a toda la familia y vayáis a pasar un buen rato. El salón estará desde el jueves 27 de Octubre hasta el domingo 30 con horario de 11:00 a  20:00, menos el domingo que será de 11:30 a 17:00. El lugar: Moda Shopping, localizado en Avda. General Perón, 38- 40 Semiesquina Pº Castellana.




Si queréis más información sobre las actividades podéis ir a su página web: http://www.salondelchocolate.com/ Animaros que necesito de vuestros comentarios para saber que tal ha ido.

3 comentarios:

Lashistoriasdemaría dijo...

Que pena vivir tan lejos de ese salón del chocolate, porque iba sin dudarlo...pero bueno, yo tambien tengo puente, asi que no me quejo....y voy a aprender a hacer galletas decoradas este finde!!!!

Eloisa dijo...

Pues Lashistoriasdemaría, justo la proxima receta que tengo es la de las galletas decoradas!!!!En cuanto tenga un poco de tiempo libre la termino y os la pongo.

Silvia dijo...

Hola Eloisa!
Que te lo pases genial en el puente y en la boda!!!
Una pena que no puedas asistir a los eventos, lo del salón de chocolate tiene una pinta......Pero a mi también me pilla un poco lejos jejeje.

Galletas decoradas para la próxima entrada? Que bien!!!

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...