jueves, 11 de agosto de 2011

Helado de Piña Colada

Ha llegado el verano y aún no os he puesto nada fresquito. Para remediar el problema nada mejor que un helado, aunque este no sea un helado para niños ya que lleva alcohol.

A mí, este helado, me recuerda mi viaje a la Riviera Maya donde me tome las mejores piñas coladas de mi vida, ainss qué recuerdos....

Receta de helado de piña colada:
2 piñas medianas
200gr de Coco o coco rallado
450gr de Leche condensada, yo uso la desnatada.
Ron, preferiblemente blanco

La cantidad de ron no os la pongo pero irá al gusto de cada uno.Yo cojo un vaso pequeño y lleno un dedo. Tampoco podemos echar mucho pues el alcohol hace que el helado no se congele.

La receta es muy fácil solo hay que pelar la piña y cortarla a trozos. Igual con el coco, pero os será más fácil si lo comprais rallado. Ponemos todo en la batidora junto con la leche condensada y el ron. Lo trituramos bien hasta que este líquido. Se pasa por un colador y al congelador. Mover de vez en cuando para que no se formen cristales y listo, ¡¡¡¡a disfrutar!!!!



3 comentarios:

Mimamaysucocina dijo...

Hola guapa!!

Wow este helado debe estar delicioso, mmmm!! de sabor tropical que ahora en verano sienta genial, perfecto para combatir este calor agobiante, piña colada mmmm!! jaja ya me estoy imaginando comiendomelo jaja, que soy una helado-adicta :P

Muchas gracias por visitar nuestro blog y participar en el sorteo, hemos conocido el tuyo y nos ha encantado, asi que nos quedamos de seguidoras ;)

Besos y suerte en el sorteo!

Beatriz
www.mimamaysucocina.com

Eloisa dijo...

Hola Bea. Gracias por quedaros de seguidoras!!!! A ver si tengo suerte en vuestro sorteo jeje yo tengo pendiente uno para las 10.000 visitas, que ya se acercan, pero mis primos pequeños llevan una semana en mi casa y no hemos parado ni un segundo. Me han traido unos moldes de silicona para cupcakes y no nos ha dado tiempo ni a estrenarlos. Pero este finde ya me pongo las pilas otra vez y retomo el blog. Así que estad pendientes para el sorteo.

Besos

Unknown dijo...

Buenas!

Precisamente, estaba buscando esta receta para hacer mañana y me ha encantado seguro que a todos los comensales les gusta mucho!. gracias!! besos

http://feelinglamchic.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...