martes, 7 de junio de 2011

¡¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

Ya sé que he desaparecido sin decir nada durante un mes y os pido disculpas. He aprovechado las vacaciones y he recorrido, dentro de lo posible, un país maravilloso COLOMBIA. Me he ido sin avisar por eso de los "cacos"  de la red, que se enteran de cuando vas y vuelves mirando las cosas que publicas, así que por si acaso no os puse nada.

Pero bueno, ya estoy otra vez en casita, afortunadamente sin depresión post vacacional pero con jet lag ¡¡¡no consigo dormir por las noches!!! Y vengo con muchas ganas de comentaros los platos que he podido saborear. Además, siendo fiel a mí misma, me he comprado un libro de cocina colombiana, es pequeñito pero es el único que he visto. En cuanto le coja el truco os empezaré a poner recetas de allí que me han gustado mucho: patacón, arroz con coco, bandeja paisa, buñuelos... ummmh buñuelos, mi novio se comía uno (o dos) todos los días jeje. La pena es que otros no podré hacerlos por no tener los ingredientes ¿alguién sabe donde venden lulo en España? Voy a echar de menos los jugos naturales, en leche, siempre en leche. Y el Postobon de uva.


Ya sé que algunos de los que me leéis sois de allende los mares así que seguro que conocéis las recetas y podéis aconsejarnos a los que no somos de allí como hacerlas, mil gracias.

¡¡¡Ahora a ir a la compra y a llenar el frigo para poder escribiros mis recetas otra vez!!!


Trucha al ajillo



Nuestro primer jugo


Tamal


Por fin una bandeja paisa

Aguapanela con queso


Perro hawaiano, suizo, italiano

¡Esto no sé como se llama!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...