lunes, 4 de abril de 2011

Crepes de pollo

Hoy llevo todo el día haciendo cosas sin parar. Estoy cansada y no quiero complicarme mucho a la hora de la cena. Así que he decido abrir el bote de mermelada de cebolla y manzana que preparé hace una semana y hacer unos crepes de pollo. Los ingredientes son mínimos y la complicación nula. Los crepes se pueden comprar hechos, o también usar el preparado que venden, pero yo prefiero hacerlos de cero, más adelante os pondré la receta.

He usado queso. Lo ideal es usar un queso que funda bien: queso de cabra, mozarella, etc yo he abierto el frigorífico y el que he encontrado ha sido un semicurado y la verdad es que ha quedado muy bueno.

 
Receta crepes de pollo:
Ingredientes para 3 personas,

Crepes                       3 unids.
Pollo                          1pechuga mediana
Queso 
Mermelada casera de cebolla y manzana.    
Aceite de oliva para freir.

Hacemos los crepes. Como luego los vamos a doblar es conveniente no hacerlos mucho ya que sino se quedarian rígidos.

Cortamos la pechuga de pollo en pequeñas tiras y las pasamos por una sartén con aceite para que se doren. Mientras ponemos los crepes en un plato y colocamos una base de queso, luego un par de cucharadas de la mermelada.

Cuando el pollo este dorado lo sacamos y lo ponemos en un plato con papel absorbente. Los pasamos a los crepes y los cerramos. Doblamos dos extremos opuestos y luego los otros dos formando un pequeño cuadrado.


En una sartén colocamos dos dedos de aceite y doramos los crepes. Para que no se abran ponemos la parte de los dobleces hacia abajo. Los sacamos y los volvemos a poner en un papel absorbente. Ya están listo para comer.



 


1 comentario:

Claudia dijo...

mmm.... que menoooooo!!! besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...