miércoles, 16 de marzo de 2011

Ensalada de espinacas

Tengo un problema, no me gusta nada la textura de las verduras cocinadas. Cada vez que las cocino tengo que triturarlas. Así que ya os imaginaréis que las espinacas no estaban entre mis verduras favoritas... hasta que descubrí la ensalada de espinacas. No tenía ni idea de que crudas se pudieran comer y menos que estuvieran tan buenas.

Os dejo la receta de una ensalada de espinacas.

Receta de ensalada de espinacas:
Ingredientes para 2 personas,

Espinacas                        1 bolsa
Nueces                             40gr.
Pasas sultanas               40gr.
Jamón o bacon               100gr.
Cebolla roja                     1/2unid.
Queso semicurado          60gr
Aceite
Vinagre de modena
Sal


Lavar las espinacas. Pelar la cebolla y cortarla en rodajitas o en pedazos pequeños. Pelar las nueces. Cortar el queso y el jamón o bacon en cuadraditos.  Poner este último en una sartén y dorar. Poner todos los ingredientes preparados hasta ahora y las pasas en un plato.

Aliñar con el aceite, el vinagre y la sal al gusto. Fácil, rico y sano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene buen acpecto y parece realmente apetitoso y facil
gracias

Eloisa dijo...

Te animo a que la pruebes. Las espinacas crudas están realmente buenas

Tinocco dijo...

Qué buena pinta!!! ésta receta digo yo que seré capaz de hacerla....lo voy a intentar!!

Eloisa dijo...

Tini me tienes que contar que tal fue la ensalada buffet que organizaste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...