lunes, 21 de febrero de 2011

Esta soy yo

Aunque parezca mentira me encanta cocinar, y digo lo de que parezca mentira porque en mi familia no hay muchos cocinillas. Mi madre odia cocinar e ir a la compra, y mi padre pertenece al grupo de hombres divorciados que, cuando quiere una buena comida casera, recurre a su madre. Así que supongo que lo mío no será genético ¿o acaso el gusto por la cocina también salta una generación? Y es que la cocina me encanta, me apasiona. La considero un arte efimero puesto que a la misma vez que lo disfrutas se desvanece.

Pues bien, animada por mi pareja, el encargado principal de hacer desaparecer mis obras, he decidido escribir este blog, donde podré contaros mis experencias como autodidacta de este mundo. Contaros tanto las experencias buenas como las malas y así poder ayudarnos entre todos a conseguir realizar todo cuanto se nos ocurra. Pretendo hablaros de recetas, utensilios de cocina, beneficios de la comida y todo lo que se me ocurra, pero eso sí, siempre relacionado con la cocina.

Saludos a todos y bienvenidos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de tu 'pareja' queda bien pero... no del todo.

¿Y si a partir de ahora te refirieras a él como 'Único'?

¡Ahhhh!!!¡ Yo también soy un 'colgao' de la cocina.

Has conseguido, leyendote, un fiel seguidor.

¡Ánimo!

cimoC.

Eloisa dijo...

Muchas gracias!!!!!

Toñi FLORELILA dijo...

Bienvenida al club de los blogueros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...